10 de noviembre de 2016
Automovilismo

Largo Rally Parque Histórico del Navia

Casi 400 kilómetros y 10 cronometradas esperan el sábado a los participantes

10.11.2016 | 04:15
Renault Clio Williams de Luis Borra.

La octava edición del Rally Parque Histórico del Navia que este fin de semana, viernes y sábado, organiza la escudería Boal Competición se vislumbra como una competición de gran dureza con un recorrido que se aproxima a los 400 kilómetros. La configuración de la carrera muestra una etapa con cuatro secciones y 5 tramos cronometrados que se repiten en dos ocasiones.

Con las verificaciones en el polideportivo de Boal a lo largo de la tarde de mañana comienzan los primeros actos del rally, cuya ceremonía de salida se efectuará a las 22 horas en la plaza del Ayto. de Boal también mañana.

La competición se pone en marcha en Navia a las 7.25 del sábado y finalizará a las 20.49 en Boal. Por el medio, reagrupamientos en Villayón y Tapia de Casariego. En la cita compiten los dos Palacio (Óscar y César), que pelean por los puntos del Campeonato de Asturias.

Por otro lado, Luis Borra (Renault Clio Williams) ganó la séptima edición del Rallysprint Villa de Luarca. El podio lo completaron Daniel Mieres (Clio Sport) y Diego Acevedo (106 S 16), que finalizaron a 10 y 12 segundos, respectivamente. Con problemas mecánicos, Óscar Palacio fue cuarto, resultado que le sirve para proclamarse campeón regional de la especialidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2013

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 

Videos Motor

Enlaces recomendados: Premios Cine