17 de noviembre de 2016
Opel

El Crossland X se sumará a las versiones crossover

El nuevo y espacioso modelo se fabricará en Figueruelas, factoría que se va especializando en todocaminos deportivos

17.11.2016 | 04:15
Recreación de los X de Opel.

Opel define sus modelos X como "coches con un cierto X-Tra". Junto al Mokka X, que Opel ofrece en el segmento de los SUV compactos y que acumula ya más de 600.000 unidades vendidas en toda Europa, Opel lanzará al mercado un nuevo modelo crossover (CUV) con la denominación X: el Opel Crossland X.

El nuevo CUV, que se fabricará también en la planta de Figueruelas (Zaragoza), continúa la tendencia hacia modelos crossover deportivos y espaciosos. El nombre, que es novedoso, diferente y divertido, encaja a la perfección con el carácter del nuevo coche.

"Los clientes quieren también coches más emocionales en el segmento B", asegura la directora general de marketing de Opel, Tina Müller. "Queremos satisfacer estas expectativas con el Crossland X, y ofrecer un coche con un diseño impactante y con las ventajas de un SUV para el estilo de vida urbano, ágil en la ciudad y que transmita confianza en largos recorridos. Éste es el coche ideal para aquellas personas que disfrutan viviendo la vida del campo en la ciudad, para los que aman la naturaleza y necesitan un gran espacio para llevar a sus niños", precisó la ejecutiva de Opel.

Desde el año 2010, las cifras de ventas de los SUV y CUV se han multiplicado por cinco. El nuevo Opel Crossland X dará un nuevo ímpetu a este mercado y potenciará el crecimiento de la marca Opel. Con el nuevo CUV, Opel comenzará su ofensiva en el segmento de los CUV el próximo año 2017, añadiendo una nueva categoría a la gama existente de sus productos, que van desde el Adam hasta el Zafira.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2013

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 

Videos Motor

Enlaces recomendados: Premios Cine