24 de noviembre de 2016
Dacia

Actualización en la gama

Amplia serie de motores con diferentes cajas de velocidades, nueva firma luminosa y opciones de equipamiento muy asequibles

24.11.2016 | 04:15
Gama Dacia.

La actualización en el diseño llevada a cabo por Dacia en sus cuatro modelos principales, Logan, Logan MCV, Sandero y Sandero Stepway, ha servido para modernizar la gama de esta marca perteneciente al grupo Renault. También disponen de una amplia gama de motorizaciones, además de diferentes cajas de velocidades y opciones de equipamiento nuevas y asequibles.

La gama Dacia muestra una nueva firma luminosa para conseguir un aspecto más dinámico y contemporáneo. El diseño de las luces delanteras y traseras se ha modificado y en la parte delantera las luces de día led presentan un diseño de cuatro rectángulos superpuestos de manera vertical. El diseño de las luces traseras está basado en cuatro cuadrados iluminados.

Hay siete motorizaciones diferentes disponibles, incluido el nuevo motor SCe 75 (Euro6). Este motor de 1,0 litros, 3 cilindros y 75 CV reúne todos los conocimientos de Renault en la materia con bajas emisiones de CO?2; y un ahorro en el consumo de casi un 10%. La gama de motores incluye gasolina SCe 75, TCe 90 con S&S, TCe90 S&S GPL y TCe 90 S&S con caja de velocidades pilotada Easy-R. En diésel cuentan con el dCi 75 S&S, dCi 90 S&S, combinado con caja de cambios manual o pilotada Easy-R.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2013

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 

Videos Motor

Enlaces recomendados: Premios Cine