El plazo para votar al "Coche del Año de los Lectores" 2017 de Editorial Prensa Ibérica (grupo al que pertenece LA NUEVA ESPAÑA) y "La Vanguardia" finaliza hoy a las 23 horas 59 minutos. Un minuto después un notario levantará acta de los votos emitidos por los lectores para cada modelo finalista, el Jaguar F-Pace, Renault Mégane, Seat Ateca, Audi Q2, Renault Scenic/Grand Scenic y Opel Mokka X.

Así pues, estos vehículos entran de lleno en la lucha por obtener la distinción de "Coche del Año de los Lectores", conseguida en anteriores ediciones por los Audi A8, Q5 y Q3, BMW serie 5, Alfa Romeo 159, Citroën C4, Ford Mondeo en dos ocasiones, Seat Ibiza, Volvo V40, Peugeot 3008 y los Opel Astra, por partida doble, y Meriva.

Por lo tanto, y a lo largo de la jornada de hoy, jueves, los lectores podrán emitir su voto en la web www.mejorcoche.epi.es, como punto de encuentro para todos los participantes. En este portal aparecieron a lo largo de todo el año las últimas novedades que se incorporaron al sector del automóvil.

Desde el día 1 de noviembre, la página www.mejorcoche.epi.es registró los primeros votos que decidirán qué modelo engrosará la lista de ganadores de éste ya consolidado galardón. Una participación, la de los usuarios, que volverá a ser recompensada con la celebración de nuevos sorteos de vales para la red oficial de Bosch Car Service.

Los lectores conocieron mensualmente a través de los diversos suplementos de motor de los diarios que componen el grupo Editorial Prensa Ibérica y "La Vanguardia", y de la citada web, treinta modelos que llegaron al mercado, y fueron decantándose por sus favoritos. Al proceso inicial, votación mensual de los lectores, le siguió la selección por parte de los coordinadores de la información de motor de los medios participantes de los seis finalistas.