Novedoso SUV compacto Premium, el Evoque de Land Rover es un modelo que exhibe un diseño único, reconocido por todos y que posee un gran atractivo y capacidad todoterreno dentro de su segmento. La edición especial del "Landmark" celebra los seis años de éxito de este SUV compacto Premium. Disponible en un intenso tono moraine blue, los precios parten de 55.250 euros.

La edición especial "Landmark" incorpora la tecnología más reciente de Land Rover, como el sistema de infoentretenimiento opcional InControl Touch Pro, que incluye una pantalla de 10,2", aplicaciones como Spotify y un punto de acceso Wi-Fi 4G. La aplicación Remote Premium para smartphones y relojes inteligentes permite a los propietarios comprobar el nivel de combustible, el estado de bloqueo de las puertas y la ubicación, así como activar la climatización antes de llegar al vehículo.

Quien busque una experiencia de infoentretenimiento aún mayor puede optar por Touch Pro Services, que ofrece información sobre el tráfico en tiempo real, imágenes por satélite y "street view", además de la barra lateral de Live Apps con partes meteorológicos, titulares de prensa, seguimiento de vuelos, etcétera.

Desde 1948, Land Rover fabrica auténticos 4x4 que representan un verdadero abanico de capacidades en toda la gama de modelos. Desde el Discovery al Evoque pasando por el Discovery Sport y el Range Rover Sport, todos y cada uno de ellos definen los segmentos todoterreno del mundo.