El Programa Promesa Cliente, está dando valor añadido a la marca Nissan y está permitiendo al cliente percibir los vehículos de la marca japonesa como un producto de mayor calidad en el que la palabra clave es "confianza". Este Programa tiene un claro y marcado enfoque hacia el cliente y está transformando la oferta de servicios que ofrece Nissan. Más de 70.000 clientes de toda España han disfrutado de un coche de sustitución gratuito desde la implantación del Programa en diciembre de 2015 cuando han tenido que llevar su vehículo a revisión, lo que les ha facilitado mantener la movilidad y seguir con su vida diaria sin ningún impedimento y sin coste alguno para ellos.

Otro de los puntos más valorados es la transparencia que otorga realizar en el 100% de los vehículos un chequeo gratuito para cualquier intervención que se realiza en los talleres.

Los cuatro pilares de la Promesa Cliente de Nissan son: vehículo de sustitución gratuito; asistencia en carretera gratuita y para toda la vida; chequeo gratuito del vehículo y equiparación de precios del servicio, que supone igualar el presupuesto ofrecido por cualquier otro taller que utilice piezas y componentes genuinos Nissan.

Este Programa Promesa Cliente Premium está disponible para los clientes actuales y también para todos los nuevos.