La carretera que une San Román (Sariego) con Ceceda (Nava) servirá de tramo cronometrado del Rallysprint "Villa de la Sidra", que se celebrará el próximo domingo organizado por la escudería Nava Racing. La especial de velocidad, que tiene una longitud de 10,10 kilómetros, se repetirá en tres ocasiones a partir de las 8 de la mañana, y a las 13.29 está previsto el final de la competición.

Las verificaciones de esta octava edición se realizarán entre las 17 y las 20.15 h del sábado en el CRV de Nava y la calle La Iglesia de la misma localidad, y el parque cerrado estará en la plaza Manuel Uría.

Por otro lado, el Campeonato de Asturias de karting celebra su segunda prueba este fin de semana en el circuito Fernando Alonso de Llanera. Los pilotos que encabezan la clasificación provisional son: Unax Quesada (alevín), Daniel Briz (cadete), Juan C. Hernández (junior), Carlos León (senior), Diego Ruiloba (KZ2) y Jorge Suárez (silver). Las carreras comenzarán el domingo a partir de las 10 horas.

En el II Eco-Rally "Villa de Llanes" ganaron Eneko Conde (eléctricos, KIA Soul), Francisco J. Martínez (híbridos, Hyundai Ioniq) y Diego Palacios (Euro 6, P-208).