31 de agosto de 2017
31.08.2017

Extremadura, cita del Nacional de Históricos

Cele Foncueva, Daniel Alonso y José R. Campos parten como favoritos en el rally cacereño

31.08.2017 | 03:32
Sierra Cosworth de Cele Foncueva.

Este fin de semana se celebra en Cáceres la quinta edición del Rally de Extremadura, prueba puntuable para el Campeonato de España de históricos de velocidad y regularidad. La carrera, en la que toman parte los asturianos Cele Foncueva y Daniel Alonso con los Ford Sierra Cosworth de la escudería avilesina Past-Racing, discurrirá por las comarcas cacereñas de La Vera y el Valle del Jerte, y estará compuesta por ocho tramos con 98,71 kilómetros cronometrados y un recorrido total de 406 kilómetros.

En regularidad competirán el gijonés José R. Campos (Porsche) y el avilesino Jesús Alonso (Sierra). Foncueva y Alonso tiene cómo rivales más notables a Antonio Sainz (Porsche Carrera RS 3.0), Ramón Martínez (Peugeot 309 GTI 16 V) y Juan C. Fernández (Peugeot 205 GTI, ganador del Rally de Avilés.

En esta competición, Foncueva y Alonso que partían cómo favoritos, no pudieron llevar a buen termino sus carreras, el primero por una salida de carretera al inicio de la competición, y el segundo, por problemas varios y variados en su coche.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2013

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 

Videos Motor

Enlaces recomendados: Premios Cine