Este fin de semana se celebra en Cáceres la quinta edición del Rally de Extremadura, prueba puntuable para el Campeonato de España de históricos de velocidad y regularidad. La carrera, en la que toman parte los asturianos Cele Foncueva y Daniel Alonso con los Ford Sierra Cosworth de la escudería avilesina Past-Racing, discurrirá por las comarcas cacereñas de La Vera y el Valle del Jerte, y estará compuesta por ocho tramos con 98,71 kilómetros cronometrados y un recorrido total de 406 kilómetros.

En regularidad competirán el gijonés José R. Campos (Porsche) y el avilesino Jesús Alonso (Sierra). Foncueva y Alonso tiene cómo rivales más notables a Antonio Sainz (Porsche Carrera RS 3.0), Ramón Martínez (Peugeot 309 GTI 16 V) y Juan C. Fernández (Peugeot 205 GTI, ganador del Rally de Avilés.

En esta competición, Foncueva y Alonso que partían cómo favoritos, no pudieron llevar a buen termino sus carreras, el primero por una salida de carretera al inicio de la competición, y el segundo, por problemas varios y variados en su coche.