Diseño actual y acabados de elevada calidad se unen a la legendaria y mejor capacidad todoterreno de su clase, a la excelente dinámica de conducción en carretera, libertad al aire libre y una gama completa de tecnologías avanzadas de seguridad y de conectividad fáciles de usar para definir el nuevo Jeep Compass.

Con más de setenta elementos de seguridad activa y pasiva, mandos intuitivos en conectividad, el nuevo vehículo completa la gama de Jeep y permite a la marca abordar el segmento de los SUV compactos, un segmento sumamente importante y en crecimiento en todo el mundo, que se espera que crezca en casi un 20% hasta los 7,5 millones de unidades en 2020.

Con un carácter urbano y familiar que no le resta óptimas aptitudes offroad, el Compass ofrece motores de gasolina y diésel con un total de 8 combinaciones diferentes de motores y cambios, y cuatro acabados diferentes: Sport, Longitude, Limited -el tope de gama en términos de sofisticación, equipamiento y contenido tecnológico de serie- y Trailhawk, que ofrece la mejor capacidad 4x4 Trail Rated de su clase, gracias a específicas características de serie diseñadas para quien demanda lo mejor en términos de capacidad 4x4.

El nuevo Jeep Compass establece un nuevo estándar en términos de sistemas de infoentretenimiento. Ofrece tres nuevos sistemas Uconnect (Uconnect 5.0, 7.0 y 8.4 NAV) que brindan funciones de comunicación, entretenimiento y navegación. Los sistemas Uconnect 7.0 y 8.4 NAV disponen de una pantalla táctil capacitiva de alta definición e incluyen las nuevas funciones Apple CarPlay y Android Auto manos libres, para la navegación (sólo en el sistema 8.4 NAV) y para los mensajes de voz.

La oferta de motores de gasolina incluye un motor 1.4 Turbo MultiAir2 con Stop&Start que desarrolla 140 CV, cambio manual de 6 velocidades y la tracción 4x2, y el motor 1.4 Turbo MultiAir2 de 170 CV y cambio automático de nueve velocidades y tracción 4x4.

La gama de motores diésel incluye el eficiente 1.6 MultiJet II conS&S 120 CV, cambio manual de seis velocidades y tracción 4x2, y el 2.0 MultiJet II con S&S de 140 CV, cambio automático de 9 velocidades y 140 CV, cambio manual de 6 velocidades y tracción 4x4.

Una versión de mayor potencia del 2.0 MultiJet II con Stop&Start (170 CV, cambio automático de 9 velocidades y tracción 4x4, incluyendo el modo Low del Trailhawk) completa la oferta diésel.