En Porceyo (Gijón), en la autovía AS-II, English Cars, empresa fundada en 1990, cuenta con unas nuevas instalaciones para venta y posventa de los modelos de las marcas inglesas Jaguar y Land Rover.

English Cars, empresa cuyo director gerente es José Luis Herrero y tiene una plantilla de 19 personas, realizó hace unos meses una importante inversión para ofrecer a sus clientes unas modernas instalaciones en dos plantas que están ubicadas en una parcela de casi 8.000 m.2

La concesión de las marcas Jaguar y Land Rover dedica 950 metros cuadrados a exposición de la gama de modelos de ambas marcas, 1.600 m.2 al servicio posventa y 600 m.2 para el almacén de recambios. Además, dispone de zonas de espera para clientes con servicios personalizados, un aula de formación, un área para vehículos seminuevos Approved y un amplio aparcamiento. El abanico de modelos de Jaguar se compone de las berlinas XE, XF, XJ y F-Type, así como el SUV F-Pace, galardonado como el mejor coche del mundo. A estos se unirá en breve el modelo E-Pace. Land Rover, marca hermana, ofrece una amplia gama como el popular Evoque, el Discovery Sport, el nuevo Discovery, el Velar y el Range Rover Sport Híbrido. Para atender a estos modelos se cuenta con personal altamente cualificado y con dilatada experiencia en ambas marcas.