El modelo Fiat 500X se actualiza con una serie de novedades estéticas, tecnológicas y comerciales que le permitirán seguir siendo la estrella en Europa, donde se afianza entre los cinco vehículos más vendidos de su segmento. Entre las innovaciones más importantes destaca la disponibilidad en toda la gama, a partir del equipamiento Pop Star, del sofisticado sistema UconnectTM HD Live con pantalla táctil de alta resolución de 7".

El sistema brinda Apple CarPlay, la forma más inteligente y segura de utilizar el iPhone a bordo. También Android AutoTM es compatible con el sistema UconnectTM 7" HD Live.

Con el debut del Fiat 500X MY18, estarán disponibles en toda la gama el color de carrocería Bronce Donatello y Verde Alpi Mate, hasta ahora exclusivo de la serie especial S-Design. A las novedades estéticas se añade una estrategia de comunicación que, mediante nuevas denominaciones comerciales, destaca las dos diferentes almas del Fiat 500X: la urbana, llamado Urban Look, disponible en los equipamientos Pop, Pop Star y Lounge, y la más crossover, llamada Cross Look, con las versiones Cross y City Cross, en consonancia con el 500 family feeling inaugurado con el nuevo 500L.

Por último, la irrenunciable posibilidad de personalización del modelo se amplía todavía más con los numerosos y específicos packs opcionales. Adicionalmente, llegarán diferentes packs que agrupan los accesorios más adecuados a las necesidades de los clientes, destacando las características de estilo, conectividad, confort y seguridad del Fiat 500X 2018, y que garantizan un ahorro en la compra de los accesorios individuales. La gama Fiat 500X arranca desde 12.900 euros.