Aportando un diseño moderno que se mantiene fiel al concepto original, mecánicas eficientes y avanzadas y más opciones para disfrutar al aire libre, Jeep da a conocer el nuevo Wrangler, el SUV más capaz y que destaca por ofrecer una mayor dosis de la legendaria capacidad Jeep 4X4.

La nueva generación del Jeep Wrangler que se presenta en el Auto Show de Los Ángeles también incorpora más elementos de seguridad y tecnología con los que no había contado hasta ahora.

El diseño interior es totalmente nuevo y combina un estilo auténtico, montaje de precisión y materiales de alta calidad que dan como resultado una mayor versatilidad y comodidad para conductor y pasajeros. El nuevo diseño exclusivo del Wrangler incluye una parrilla en forma de trapezoidal reconocible al instante, los icónicos faros redondos y luces traseras cuadradas, aerodinámica mejorada, un práctico parabrisas abatible para los puristas todo terreno, más libertad al aire libre y docenas de diferentes combinaciones de puertas, techo y parabrisas.