Magistral demostración del praviano José Antonio Súarez "Cohete" en las carreras sobre hielo de Andorra denominadas G-Series. El asturiano fue invitado a participar y llegó, vio y arrasó, hasta la final. Ganó varias mangas con el Peugeot, coche de 220 c.v. construido por Antonio Zanini, marcó la vuelta rápida y llegó favorito a la final, en la que se medía con dos especialistas de carreras sobre hielo, Carlos Ezpeleta y Xevi Pons, que competían con coche de 300 c.v.

Suárez marco el mejor crono en los entrenamientos libres, en la manga de calificación y fue segundo, tras Pons, en la Super Special y llegó a la final con 24 puntos frente a los 19 de Pons y los 18 de Ezpeleta. Con un coche de última generación, Ezpeleta arrancó mejor y Suárez, con un coche menos puntero y con daños mecánicos ocasionados por su compañero de equipo y que no dio tiempo reparar, le acosó insistentemente hasta que sufrió una leve salida. Ganó Ezpeleta, seguido de Pons y Gerard de la Casa.

Suárez "Cohete" dejó una magnífica impresión y Antonio Zanini se deshizo en halagos. "'Cohete' corrió mucho y con gran inteligencia. Con mentalidad de persona mayor", matizaba con cierta sorna el pluricampeón de España de rallies y campeón de Europa, que vigila de cerca la carrera del piloto de Pravia.