Land Cruiser 2018 ofrece un nuevo diseño más dinámico, manteniendo su reconocida capacidad para llegar a cualquier lugar: funcionalidad, durabilidad y resistencia. Se ha renovado todo el frontal, incluyendo faros y pilotos, así como la oferta de llantas de aleación, potenciando su imagen potente y robusta.

El interior ha sido mejorado incrementando la funcionalidad y la calidad percibida, además del confort de los ocupantes. El conjunto de mandos ha sido optimizado ergonómicamente y el salpicadero cuenta con un nuevo diseño que integra una gran pantalla de 8 pulgadas que permite manejar el sistema multimedia Toyota Touch® 2 & GO con navegador. Además, hay una pantalla multiinformación de 4,2'' que se controla mediante unos mandos ubicados en el volante.

El confort a bordo se ha potenciado con elementos como la ventilación en los asientos delanteros y la calefacción y la climatización en los asientos posteriores, los retrovisores exteriores con inclinación inversa y la nueva llave inteligente, entre otros.

La gama Land Cruiser 2018 incluye dos tipos de carrocería de tres y cinco puertas, y cinco niveles de equipamiento, dos más enfocados a profesionales y flotas -NX y GX- y tres destinados a cliente particular -VX, VXL y Limited-. Land Cruiser VXL, el centro de la gama, incluye de serie un completísimo equipamiento.

El nuevo Land Cruiser incorpora el motor turbodiésel 2.8 D-4D de 177 c.v., asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades o a una transmisión automática de seis marchas. Matriculado como vehículo comercial, se comercializará desde 36.050 euros, mientras que las variantes más enfocadas a los clientes particulares (VX, VXL y Limited) se comercializan a partir de 40.600 euros, con carrocería de tres puertas, y desde 44.600 euros, con carrocería cinco puertas.