Oviedo, J. B. DÍAZ

El próximo domingo se disputa la tercera prueba puntuable para el Campeonato Social de karting de invierno, en el circuito permanente de Cibuyo (Cangas del Narcea), que organiza la Escudería Regueiro Sport Competición.

La prueba dará comienzo, con las verificaciones administrativas y técnicas, a las 9.00 horas; a continuación, se procederá a los entrenos libres, mangas cronometradas y, más tarde, las tandas finales que dilucidarán los vencedores.

Medio centenar de participantes se dará cita en estas instalaciones para disputar el tercer encuentro de un Campeonato Social que se está consolidando con gran éxito. En alevín, el líder provisional es Iker García; en cadete, Daniel Fernández; en Yamaha, Raúl Feito; en 125 Automáticos, Alberto García; en Inter, Benedicto Sevillano, y José M. Fernández lidera en KZ2.

Esperemos que el temporal de frío y nieve que azotó esta semana la región no impida que se celebre con éxito la prueba y nos deje una bella estampa del circuito totalmente nevado.

La marca del óvalo retorna de forma no oficial a los rallies de la mano del equipo gallego Nupel Global Racing, una formación que dirige Luis Moya.

Los pilotos y programas deportivos son de máximo nivel, con Xevi Pons en el Campeonato del Mundo y Sergio Vallejo en el Nacional. Ambos pilotarán los Fiesta S2000, al igual que Álvaro Muñiz.

Además, dos Fiesta R2 se pondrán en manos de Marta Suria y de Adrián Díaz, dos pilotos que participarán en el Nacional con el objetivo de destacar entre los vehículos R2, al tiempo que descubrir y formarse en el mundo de los rallies.