Oviedo, J. B. P.

El Audi A8 se ha unido a la lista de ganadores de las votaciones mensuales de la novena edición del premio «Mejor coche del año» de los lectores de Editorial Prensa Ibérica y la revista «Autofácil». La berlina de lujo alemana se une al Citroën DS3 y al Renault Fluence, los cuales conforman la lista provisional de aspirantes a este galardón, que se irá completando con las sucesivas consultas que se realizarán a lo largo de todo el año en la web www.mejorcoche.epi.es.

Una selección de modelos a la que aspiran entrar la totalidad de novedades del sector del automóvil que llegarán a nuestro país a lo largo del presente ejercicio. Tres de ellas son las que protagonizan la votación del mes de abril. Se trata del Volvo S60, el Kia Sorento y el Volkswagen Touareg, vehículos que se incorporan con fuerza a sus respectivos segmentos de las berlinas de representación y del todoterreno. Los lectores, protagonistas y jueces de este premio, ya han comenzado a mostrar sus preferencias con sus votos a través de internet.

Una vez más, el premio «Coche del año» de los lectores vuelve a contar con el apoyo de destacadas firmas relacionadas con el mundo del automóvil, como son BP Ultimate y Bosch Car Service. En el caso de la petrolera, sortea cada mes un total de 13 tarjetas cargadas con 200 euros de combustible de su destacado BP Ultimate. Bosch también mantiene su compromiso con este prestigioso galardón, con el sorteo mensual de tres vales con un valor de 200 euros para su red de servicio Bosch Car Service.