Hyosung Ibérica lanza al mercado la nueva ST7, se trata de un nuevo modelo custom clásico que cubica 700 c.c., que viene a completar la gama de vehículos 2010 del fabricante coreano y que se unirá a la ya popular Aquila GV650i, para ofrecer a sus clientes dos opciones muy diferenciadas.

La ST7 No sustituye a la Aquila GV650i, sino que se trata de añadir otro modelo de características y estética diferentes, destinado a ocupar otro segmento de mercado.

En el desarrollo del motor la marca ha cuidado especialmente que tenga una gran entrega de par y potencia en un amplio rango de revoluciones. Su sistema de inyección electrónica consigue una suave respuesta en bajos, consumo reducido y cumple sobradamente con la normativa de emisiones contaminantes.

La posición de conducción es muy cómoda, al más puro estilo custom, con posibilidad de ajuste de los reposapiés del conductor, lo que permite disfrutar de un buen ritmo de crucero, a la vez que comodidad para piloto y pasajero.

Se ofrece en dos colores, negro y rojo. La ST7 es una moto custom, con una estética clásica, pero a la vez rompedora, con estilo propio, algo que ya hace la Aquila 650. La marca anuncia un precio sobre los 6.300 euros.