Toyota presenta la nueva gama de Land Cruiser, que llega para celebrar los 60 años de historia del más famoso todoterreno, comercializado en 184 países y con unas ventas acumuladas de más de 5 millones de clientes.

La nueva gama Land Cruiser 2011 ofrece una personalización específica con una serie de nuevos detalles. En el exterior, y a partir del acabado VX, el vehículo incorpora el anagrama «60th Anniversary», que se sitúa en los laterales, sobre el pilar posterior. Además, el vehículo incorpora unas alfombrillas especiales, así como una llave conmemorativa específicamente diseñada para este aniversario.

El nuevo Land Cruiser 2011 ofrece un motor diésel más potente, que aumenta su fuerza en 17 CV hasta alcanzar los 190 CV. Esta motorización diésel D-4D de 3 litros incorpora ahora el filtro de partículas diésel (DPF), ajustándose a la nueva normativa Euro 5 y ofreciendo un consumo de combustible y un nivel de emisiones de CO2 más reducido.

Los precios abarcan desde los 40.250 euros del Land Cruiser D-4D GX 3 puertas hasta los 75.850 del Land Cruiser V6 Limited.