Lne.es » Nalón
 Noticia anterior    

La Escuela de Idiomas de La Felguera impartirá talleres de cultura y lengua italianas

El centro celebrará una reunión informativa el próximo lunes para todos los interesados

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

Langreo,

Andrea A. SOLÉ

La Escuela Oficial de Idiomas de La Felguera impartirá dos talleres de italiano, incluidos dentro del programa de la Comunidad Europea «Ayudantes lingüísticos Comenius».

Desde este mes hasta marzo del próximo año 2008 la Escuela de Idiomas langreana impartirá un taller de lengua italiana y conversación, tanto para principiantes como iniciados, así como un taller sobre temas variados: viajes, regiones, historia, arte, música, gastronomía, cine y temas relacionados con la cultura de ese país. Estos cursos se impartirán durante una hora, de lunes a jueves en la escuela de La Felguera, con el objeto de ampliar horizontes y acercar a los alumnos la cultura italiana.

Todos los interesados en participar en alguno de estos talleres deberán acudir el lunes 15 de octubre a la reunión que la profesora llevará a cabo en el aula B-2 de la Escuela de Idiomas a las cinco y media de la tarde, en La Felguera.

Además de cursos de alemán, francés e inglés estructurados en tres niveles diferentes -básico, intermedio y avanzado-, a través de los cuales los alumnos pueden optar a títulos oficiales, la escuela innova este año con talleres de italiano, un idioma que, aunque muy similar al español, atrae a muchos jóvenes y ciudadanos de la cuenca del Nalón.

Los requisitos para cursar estudios en el centro langreano son tener más de 16 años, o más de catorce, si se trata de seguir clases de un idioma diferente al que estudian los alumnos en sus clases ordinarias. La enseñanza de idiomas viene creciendo en matriculación desde hace años.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

HACE 25 Y 50 AÑOS

Portadas La Nueva España

Portadas de La Nueva España

Las portadas de hoy de La Nueva España hace 25 y 50 años

      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad