Langreo, L. M. D.

El «Salón de infancia» de Langreo continuará hoy y mañana con su programa de actividades, que se centrará en ofrecer a los niños juegos deportivos, visitas culturales y la posibilidad de asistir a obras teatrales.

De diez de la mañana a dos de la tarde, en el pabellón deportivo Juan Carlos Beiro tendrán lugar juegos y deportes tradicionales (carreras de lecheras, tiro cuerda, rana, dexabolu, aros), además de cursos de educación vial y actividades de tiro olímpico. Por la tarde, el tren infantil saldrá desde la plaza de abastos de La Felguera y llegará hasta la pinacoteca municipal, que los niños visitarán a continuación. Mañana el tren saldrá del IES La Quintana de Ciaño y llegará a Enernalón.

El programa infantil se completa con dos obras teatrales. Hoy, jueves, a las seis, en el teatro de La Felguera, se representará «1001, una odisea en el desierto», de la compañía «Higiénico Papel». Mañana, en el mismo lugar y a la misma hora, «Teatro de Malta» representará «De viaje por Gloria Fuertes».