Pola de Laviana, L. M. D.

Este viernes, día 4 de abril, finaliza el plazo de presentación de trabajos en el concurso de cuentos «Érase una vez», que llega este año a su quinta edición. Los dos ganadores recibirán un premio de 420 euros -en la categoría de 19 a 35 años- y de 150 -en la categoría de 14 a 18-.

El certamen de relatos cortos «Érase una vez» está enfocado a jóvenes entre 14 y 35 años. El fallo del jurado, que presidirá el alcalde, José Marciano Barreñada, se hará público a lo largo del mes de abril. La entrega de los galardones se realizará el día 23 de este mes.

Para tomar parte en el concurso es necesario que los cuentos sean originales e inéditos, que se presenten mecanografiados, a doble espacio y en papel tamaño folio y que no superen las 10 hojas escritas por una sola cara. Deben presentarse tres copias de cada trabajo, que irán firmadas con seudónimo. Acompañando a los cuentos, debe entregarse un sobre cerrado con los datos del autor, la fotocopia de su DNI y un teléfono de contacto. El tema es libre. Los relatos deben enviarse a la Oficina de Información Juvenil, Cidan, calle Joaquín Iglesias, sin número, 33980, de Pola de Laviana.