Langreo, M. Á. G.

Un hombre de 45 años fue hallado muerto en la mañana de ayer en un portal de la calle Doctor Fleming, en pleno centro de La Felguera, con un fuerte golpe en la cabeza. La muerte pudo deberse a una caída, aunque la causa concreta del fallecimiento no se conocerá con seguridad hasta obtener los resultados definitivos de la autopsia, por lo que no se descartan otras hipótesis. El hombre residía en una de las viviendas del inmueble con varios familiares.

La aparición del cuerpo, descubierto por una vecina sobre las diez y media de la mañana, generó un gran revuelo en las inmediaciones del portal y de la calle Doctor Fleming. El cadáver se encontraba en un descansillo que da acceso a las carboneras, junto al vestíbulo que conduce a la escalera principal, por lo que no se descarta que el hombre pudiera llevar algún tiempo allí.

Hasta la zona se desplazaron varios agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local, que custodiaron el cuerpo hasta que se produjo el levantamiento del cadáver. También acudió la uvi móvil de la comarca para prestar las primeras asistencias, aunque, al parecer, el hombre ya se encontraba muerto. Vecinos de la víctima y trabajadores de los comercios colindantes manifestaron su impresión por lo sucedido y por el revuelo generado en el barrio.

Familiares de la víctima indicaron que, por el momento, se desconocen las circunstancias concretas en las que se produjo el fallecimiento y que están pendientes de obtener el resultado definitivo de la autopsia.