EN DIRECTO

Aguas de Langreo suma a su flota un nuevo camión con una cisterna de 6.000 litros

 
El nuevo vehículo.
El nuevo vehículo. juan plaza

Langreo,

Lucía CORTINA


La empresa Aguas de Langreo ha incorporado un nuevo vehículo a su flota. Se trata de un camión con varios usos, ya que podrá ser utilizado para el transporte de materiales y mercancías y, además, lleva incorporada una cisterna desmontable con una capacidad para almacenar 6.000 litros de agua. El coste de este nuevo vehículo ha sido de 86.300 euros y con él la flota de la empresa cuenta ya con 16 coches.


Ayer lo presentaron, en la plaza de España, la alcaldesa de Langreo, Esther Díaz; el gerente de Aguas de Langreo, Félix Gómez, y el concejal de Obras y Medio Ambiente, Juan Miguel Muñoz. Fue Esther Díaz la encargada de describir las cualidades del camión, del que explicó que «su carácter polivalente permitirá llevar en él materiales, además de garantizar el suministro a los depósitos de agua de las zonas rurales gracias a su cisterna».

El balance

La empresa mixta entró en funcionamiento el primero de marzo de 2006. La alcaldesa de Langreo apuntó que desde que fue creada «sigue trabajando para ofrecer a los ciudadanos un servicio de calidad», e incidió en las «altas inversiones efectuadas y destinadas a incrementar los medios, el personal y el abastecimiento». Asimismo, la regidora también anunció que «continuaremos manteniendo este plan de trabajo, con el que también buscamos contribuir a la mejora medioambiental».

Enlaces recomendados: Premios Cine