Los comerciantes impulsan la celebración de una Semana de la Moda en el Valle

18.05.2008 | 00:00

Langreo, M. Á. G.

La Asociación de Comerciantes e Industriales del Valle del Nalón (Acoivan) organizará una Semana de la Moda en otoño para impulsar el sector textil en la comarca. Esta medida se unirá a los planes globales de calidad promovidos desde la asociación. «La idea es contar con un foro en el que los empresarios del sector textil presenten sus novedades. También intentaremos que haya presencia de marcas de prestigio», argumentó Marcelino Tamargo, presidente de Acoivan.


Tamargo subrayó que «lo ideal» sería contar con un recinto ferial como el proyectado para los terrenos de Talleres del Conde. Sin embargo, mientras cristaliza este proyecto, la alternativa es celebrar el evento en uno de los complejos hoteleros del Valle. «Queremos dedicar cada día a un campo diverso de la moda, como ropa para novias, infantil...», apostilló el representante de los comerciantes del Nalón.


En la misma línea, el presidente de Acoivan resaltó la voluntad del colectivo de impulsar el sector textil. «Hemos dedicado medidas a la hostelería y ahora queremos reforzar el sector textil, que es uno de los campos que debe crecer», concluyó.

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine