Langreo, P. C.

Aguas de Langreo ha puesto en marcha un sistema de facturación electrónica que permitirá a los clientes recibir en sus correos electrónicos las facturas del agua. El servicio es gratuito y voluntario para los clientes de la empresa mixta formada por el Ayuntamiento de Langreo y la compañía Aqualia, del grupo FCC.

Según señalan los responsables de Aguas de Langreo, la facturación electrónica -a la que denominan «e-factura»- dispondrá de la misma validez fiscal y legal que la factura tradicional y «aporta muchísimas ventajas para el cliente: mayor seguridad, celeridad y certeza en el envío y recepción de la factura, una mayor confidencialidad, facilidad de archivo y consulta, además de asegurar la legibilidad al disponer siempre de documentos originales». Desde Aguas de Langreo también se afirma que los clientes que apuesten por esa modalidad contribuirán al respeto del medio ambiente.

Para solicitar la factura electrónica los clientes de Aguas de Langreo deben facilitar su dirección de correo electrónico enviando un e-mail a «aguaslangreo@fcc.es» indicando el número de contrato, nombre y apellidos del titular y dirección del e-mail donde desean recibir la e-factura.