Lne.es » Nalón
 Noticia anterior    

«En el cielo hay una estrella» abre hoy en Sotrondio la muestra de teatro amateur

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

Sotrondio, E. PELÁEZ

El grupo de teatro «El Hórreo» de Barcia (Valdés) inaugura hoy, a las siete de la tarde, la tercera muestra de teatro amateur del Principado, que se celebra en San Martín del Rey Aurelio, con la obra «En el cielo hay una estrella».

La Federación de Grupos de Teatro Amateur del Principado (Feteas) organiza esta jornada que se celebrará en el Aula Cultural La Plaza de Sotrondio. Éste será también el escenario el día 16 de la segunda representación, a cargo del grupo Padre Coll. Las jornadas se clausurarán el próximo día 24 en el teatro municipal con el grupo «Talía Astur».

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

HACE 25 Y 50 AÑOS

Portadas La Nueva España

Portadas de La Nueva España

Las portadas de hoy de La Nueva España hace 25 y 50 años

     CONÓZCANOS: CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS|CONTRATAR  
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad