Lne.es » Nalón
 Noticia anterior    

Corte de tráfico en la calle Manuel Rodríguez de Sama por obras de asfaltado

La pavimentación se realiza por tramos para reducir las molestias a los vecinos

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

Langreo, E. P.

La circulación quedará cortada hoy en la calle Manuel Rodríguez de Sama para realizar obras de asfaltado, según asegura la Policía Local de Langreo. Para minimizar las molestias a los ciudadanos se van a realizar los trabajos de pavimentación por tramos.

El primero abarca desde la calle José Bernardo al paso a nivel de Renfe. El acceso y la salida al barrio de La Joécara se realizará a a través de la calle La Casa Nueva donde dos operarios darán paso alternativo a los vehículos que circulen por la zona.

El segundo tramo afectado por las obras comprende desde la plaza Herrero a la calle José Bernardo. En el momento en el que los trabajos se extiendan a esta zona los vecinos que deseen acceder al barrio de La Joécara deben dirigirse a la calle José Bernardo. La salida se realizará a través de la calle La Casa Nueva. La circulación se cortará durante el tiempo que duren las obras de asfaltado. Según afirma la Policía Local para garantizar la seguridad los cortes parciales o totales se desarrollarán durante el tiempo mínimo imprescindible.

Los trabajos de pavimentado se trasladaron días atrás a otras zonas de Sama como el entorno de la estación de Renfe. El asfaltado se centró en las proximidades del acceso al edificio y en dos bocacalles de la calle Claudio Sánchez Albornoz que desembocan en La Torre de Abajo.

Esa actuación se desarrolló también por tramos con el objetivo de reducir al máximo las molestias a los usuarios del aparcamiento público ubicado en el entorno de la estación de Renfe de Sama.

COMPARTIR
 



     CONÓZCANOS: CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS|CONTRATAR  
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas