Lne.es » Nalón
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

Simón: «Paso las vías seis o siete veces al día y hoy me resultó duro»

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Imagen tomada desde el paso de peatones, con los dos cuerpos al fondo.
Imagen tomada desde el paso de peatones, con los dos cuerpos al fondo. fernando geijo

Viene de la página anterior

«Estaba hablando con un amigo y no me dio tiempo a reaccionar», señaló Nieto, que abrió la puerta de su vehículo inmediatamente. Se encontró a los dos cuerpos tendidos en el suelo. «Vimos que la mujer hizo un ademán hacia el hombre como corre que nos coge», señaló Simón, en referencia a los momentos previos a la llegada del tren. El ruido del golpe hizo que los clientes del bar ubicado a unos metros saliesen disparados para comprobar qué había pasado. Allí se encontraron con la tragedia. El tren, que cubría el recorrido El Entrego-Oviedo, había parado a unos metros.

«Fue horrible, tengo que pasar por el paso a nivel seis o siete veces cada día y hoy fue duro», aseguró Beatriz Simón ayer. El funeral por el eterno descanso de María Teresa Rodríguez Blimenes se celebrará hoy, a las cinco de la tarde, en la iglesia de Sama, para recibir sepultura más tarde en el cementerio municipal. El cuerpo de Constantino García será conducido a las doce del mediodía desde el tanatorio de Langreo al de Sotrondio para su incineración.

COMPARTIR
 



     CONÓZCANOS: CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS|CONTRATAR  
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes