Lne.es » Nalón
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

IU plantea mejorar la señalización en Laviana con el dinero recaudado de las multas

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

Pola de Laviana, L. M. D.

El grupo municipal de IU de Laviana presentará al próximo Pleno municipal una moción en la que se pedirá que la recaudación de las multas y de las sanciones de tráfico se dedique a mejorar la señalización y la seguridad vial en el concejo. Según IU, en el concejo es necesario colocar badenes disuasorios de la velocidad «en zonas sensibles» como el entorno de zonas escolares y deportivas, además de repintar toda la señalización vial en el municipio.

El portavoz municipal de IU de Laviana, José González, propuso que la recaudación por sanciones de tráfico se dedique a mejoras en la señalización, «algo que hay que mejorar en todo el concejo». Además de colocar nuevos badenes y de repintar la señalización vial (pasos de cebra, zonas de aparcamiento, stops, cedas el paso), IU también plantea que se «pinte un carril bici dentro del paseo fluvial» y que se mejoren las marquesinas de las paradas del autobús en todo el municipio.

COMPARTIR
 



     CONÓZCANOS: CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS|CONTRATAR  
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes