Sotrondio, L. M. D.

La Asociación de Empresarios y Comerciantes de San Martín del Rey Aurelio (Ecosam) ha comenzado a desarrollar su campaña de Navidad bajo el lema «Contamos contigo en Navidad». Para promocionarla, el colectivo ha buzoneado 9.000 folletos en todo el concejo (todas las viviendas del municipio) con el objetivo de «acercar las propuestas de los socios a los vecinos».

En el folleto promocional se pueden encontrar los comercios, productos, precios e incluso descuentos que pueden aplicarse en los establecimientos asociados a Ecosam. La revista, de 16 páginas, contiene información de tiendas moda infantil, juvenil y de adultos, complementos, regalo escolar, informática, salud y belleza, alimentación, hostelería, fotografía y veterinaria, mantenimiento de vehículos, decoración y ferretería.

La promoción de Navidad del comercio de San Martín se completa con la entrega a los clientes de 2.500 bolsas reutilizables, además de papeletas para participar en el sorteo de un total de 64 baúles de productos navideños y para el premio de 2.000 euros para gastar en los establecimientos asociados a Ecosam. El sorteo, tanto de los baúles como del vale, tendrá lugar mañana miércoles día 22 de diciembre.