Langreo, M. Á. G.

La asociación Empresarios y Comerciantes de San Martín del Rey Aurelio (Ecosam) ha lanzado una campaña para relanzar la ventas entre sus asociados y atraer clientes. La iniciativa incluye el sorteo de 2.000 euros; el reparto de vales canjeables por dinero, regalos o descuentos; y el buzoneo de 9.000 folletos para promocionar los productos y servicios de los comercios participantes en la campaña, que se desarrollará hasta el 31 de mayo bajo la denominación «Ya es primavera, anímate».

«En la campaña participan medio centenar de establecimientos de San Martín que tratan de conseguir la fidelización de los clientes con el comercio, servicios y hostelería local, algo muy importante para reforzar este sector de actividad», explicaron los responsables de Ecosam. Una de las actividades más llamativas es el sorteo de un premio en metálico de 2.000 euros. Hasta mediados de mayo se repartirán 10.000 papeletas entre los clientes del comercio local. El sorteo se celebrará el día 13 de mayo. La papeleta agraciada deberá coincidir con las cuatro últimas cifras del Cuponazo de la ONCE.

Tras este sorteo, a mediados de mayo, tomará el relevo otra de las acciones dedicadas a potenciar el comercio local. En concreto, los establecimiento participantes repartirán 2.000 «rascas de Ecosam», que contienen «importantes ofertas a modo de vale canjeable por dinero, regalos o descuentos», según indicaron los representantes de la asociación. Tanto a través de la red social Facebook como en la web www.ecosam.es, los clientes podrán realizar un seguimiento de la campaña y de las acciones desarrolladas por el colectivo.