08 de mayo de 2012
08.05.2012

El PP de San Martín denuncia la actual gestión de la piscina de El Serrallo

Los populares critican la ausencia de medios materiales y de monitores con titulación adecuada

08.03.2012 | 04:40

Sotrondio, J. VIVAS

El grupo municipal del PP en San Martín del Rey Aurelio denuncia la actual gestión de la piscina climatizada de El Serrallo. Entre sus críticas, los populares advierten de la ausencia de medios materiales así como de monitores titulados, con la consecuente pérdida de usuarios.


El portavoz del PP, Fernando Carrio, aseguró que «no es la primera vez que ocurre. En estos años de funcionamiento han sido numerosas las quejas que se han planteado sobre la gestión de las instalaciones acuáticas». Carrio apuntó que «la situación se ha vuelto lo suficientemente grave para que hagamos llegar nuestra preocupación». La falta de medios materiales es una de las principales quejas, «sobre todo cuando se han hecho importantes inversiones, incluida una silla-grúa». También da cuenta el PP de la «falta de monitores con una titulación adecuada» para atender a los usuarios de la piscina.


Ante este inconveniente, aseguraron los populares, «muchas familias se ven obligadas a trasladarse a otras instalaciones similares en los concejos de Laviana y Langreo, donde sí encuentran los servicios que nosotros le negamos. Es algo totalmente vergonzoso que agrava, además, los problemas de despoblación que sufre el municipio».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine