09 de mayo de 2012
09.05.2012

Piden dos años para un hombre por asaltar un bar en La Felguera

Unos vecinos sorprendieron a F. A.-T. G. cuando huía de la sidrería y le retuvieron hasta que llegó la Policía

10.03.2012 | 04:42

Langreo, M. Á. G.

Un hombre de 40 años se enfrenta a una pena de dos años de cárcel como presunto autor del asalto a una sidrería en La Felguera. F. A.-T. G. forzó una de las ventanas del local para acceder al interior y llevarse el dinero que encontró. Cuando se disponía a huir, el presunto autor del robo fue interceptado por un grupo de vecinos que consiguieron retenerle hasta que llegó la Policía.


Los hechos tuvieron lugar el 6 de febrero de 2011, sobre las siete y media de la mañana. El hombre, según expone la fiscalía, fracturó el cristal de la ventana de una sidrería ubicada en el barrio de La Pomar, en La Felguera. Una vez en el interior del establecimiento, sustrajo 430 euros de la caja registradora y 445 euros más que había en una caja de puros debajo del mostrador.


En el momento en el que se disponía a emprender la huida, el hombre fue interceptado por unos viandantes, que le vieron salir por la ventana, y le retuvieron hasta que la Policía llegó. Los agentes que arrestaron a F. A.-T. G. le intervinieron un martillo y un destornillador, y dinero en metálico. Junto a la pena de cárcel, el fiscal solicita que el acusado indemnice al propietario de la sidrería con 875 euros por los efectos sustraídos. El hostelero renunció a la reparación económica por los daños causados en el local, al haber sido abonados por la aseguradora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine