15 de mayo de 2012
15.05.2012

Una furgoneta vuelca tras colisionar contra un coche en el casco urbano de La Felguera

El espectacular suceso, el segundo similar que se produce en Langreo Centro en cuatro días, provocó retenciones y se saldó sin heridos

15.03.2012 | 04:27
Estado en el que quedó la furgoneta implicada en el accidente ocurrido ayer en La Felguera.

Langreo, M. Á. G.

Un espectacular accidente, saldado sin heridos, causó ayer retenciones de tráfico en la rotonda próxima al estadio de Ganzábal, en La Felguera. En el suceso, ocurrido en la calle Manuel Suárez, se vieron implicados un turismo y un furgón, que quedó volcado en la carretera. Otro accidente similar tuvo lugar en la misma zona hace cuatro días cuando un vehículo perdió el control y quedó volcado en la calzada en la calle Francisco Ferrer, a escasos metros del lugar donde se produjo la colisión de ayer.


El suceso se produjo sobre las once de la mañana en un cruce, cuando un furgón que circulaba por la calle Belarmino Tomás colisionó, de forma frontolateral, contra un turismo que transitaba por la calle Manuel Suárez, en sentido Sama, según informó la Policía Local de Langreo.


Los agentes explicaron que, como consecuencia del impacto, el furgón perdió estabilidad y quedó semivolcado sobre la calzada. También indicaron que ambos conductores pudieron salir de los vehículos por su propio pie. El de la furgoneta lo hizo por la puerta del acompañante, ya que la cabina quedó apoyada sobre el asfalto por el lado del conductor. La Policía indicó que ninguno de los accidentados, al menos aparentemente, sufrió lesiones.


La colisión dejó cortada la calle Belarmino Tomás y obligó a regular el tráfico en la calle Manuel Suárez y su prolongación, Marino Gutiérrez, el eje que conecta la rotonda de Ganzábal con el centro urbano de La Felguera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine