Un boleto sellado en la administración de Loterías número 3 de San Martín del Rey Aurelio (en Blimea) ha sido uno de los cinco acertantes del premio de segunda categoría (cinco aciertos más complementario) del sorteo de la Lotería Primitiva de este sábado, obteniendo 46.929,77 euros. La combinación ganadora en el sorteo de la Lotería Primitiva ha sido la compuesta por los números 9, 24, 12, 40, 19, 32, siendo complementario el 4 y reintegro el 3.

El agraciado asturiano no ha sido el único que se ha llevado este premio, ya que también ha habido acertantes de Mejorada del Campo (Madrid), Madrid, Málaga, y Valencina de la Concepción (Sevilla), según informó Loterías y Apuestas del Estado.

De categoría especial (seis aciertos más reintegro) no ha habido acertantes, mientras que de primera categoría (seis aciertos) ha habido dos boletos agraciados que se llevan 782.162,80 euros cada uno. Han sido validados en Noja (Cantabria) y en Arcos de Jalón (Soria).

Este no es el primer premio importante que se queda en San Martín este verano, ya que a mediados de agosto, el segundo premio de la Lotería Nacional del Jueves también recalaba en el municipio del valle del Nalón.