Un trágico suceso estremeció, ayer por la mañana, a los vecinos de Sama. Un varón de 60 años, vecino del distrito langreano, falleció tras pegarse un tiro con una escopeta, en la ribera del río Nalón, en las cercanías del parque Dorado. Numerosas personas escucharon lo sucedido y acto seguido mucha gente se encontraba en el lugar de los hechos.

La Policía Nacional da por hecho que el hombre, residente a pocos metros de la zona donde fue encontrado muerto, se quitó la vida con una escopeta de su propiedad, que fue encontrada junto al cadáver. El hombre bajó a la zona del río por las escaleras situadas en un extremo del parque Dorado, donde se encuentra un mirador sobre la ribera del cauce fluvial. El hombre podría sufrir episodios depresivos, sobre todo a raíz de la muerte de un hijo, hace unos años.

Hasta la zona se desplazaron tanto la Policía Nacional como la Local, además de los servicios de atención médica urgente, que no pudieron hacer nada por el hombre. La zona permaneció acordonada prácticamente toda la mañana, lo que no evitó que muchos vecinos se acercasen a preguntar qué había sucedido.