El complejo de atletismo de Laviana renueva sus instalaciones

11.08.2015 | 04:48
Dos operarios trabajan en las tareas de mejora del complejo de atletismo de Laviana.

El Ayuntamiento de Laviana acomete estos días un plan de mejoras en el complejo de atletismo del concejo, ubicado entre la Pola y Barredos. Las tareas se centran en la renovación y ampliación de la pista principal y el cambio de ubicación del foso de salto de longitud.

Así lo explicó el edil de Deportes, Héctor Moro. "Se está renovando el tartán y también se están alargando tres de las cuatro calles. También se ejecuta una quinta calle para dar servicio al nuevo foso de salto, que se ha desplazado a otra zona del recinto", indicó.

Moro expuso que la actuación de mejora, "muy demandada" por los aficionados al atletismo del concejo, estaba pendiente de una aportación complementaria de unos 2.000 euros. "La partida inicial era de 30.000 euros, pero la obra nos salía, como poco, por 31.700 y hubo que buscar el dinero que faltaba. Lo que teníamos claro es que no podíamos tener paralizada una obra así", precisó el edil. La previsión del Ayuntamiento es que los trabajos se ejecuten a lo largo de este mes y el complejo esté operativo en septiembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine