El Ayuntamiento de Langreo ha destinado 31.120 euros a la contratación del suministro de material de oficina para las dependencias municipales. El anuncio de la licitación apareció publicado en la edición de ayer del Boletín Oficial del Principado de Asturias (Bopa). Con el IVA, la cantidad asciende a 37.655 euros.

La licitación del contrato se realiza para un año, prorrogable a otro más. El presupuesto anual es de 15.560 euros, sin incluir el IVA. El criterio único de adjudicación es el precio, por lo que la empresa que presente la oferta con el importe total más bajo se llevará el contrato. Las firmas interesadas tienen un plazo de 15 días naturales para presentar sus propuestas.

Las empresas deberán acreditar su solvencia económica y financiera garantizando que el volumen anual de negocios, en el año 2014, fue de un importe mínimo de 70.000 euros, sin incluir el IVA.

Experiencia

La solvencia técnica del aspirante debe quedar validada por una experiencia de al menos un contrato de igual naturaleza e igual o superior importe, en cualquiera de los cinco últimos ejercicios.

Entre los materiales a suministrar figuran archivadores, libretas, bolígrafos, canutillos para encarpetar, carpetas, cartulinas y correctores de tinta. También hay lápices, marcadores, pinzas, rotuladores, sobres, tijeras y tinta para sellar, entre otros elementos.