Los vecinos de Caleao denuncian el estado del acceso al área recreativa

El presidente de la parroquia rural pide acondicionar la vía ante los problemas que ocasiona a residentes y turistas

28.08.2015 | 04:40
La vía de acceso al área recreativa de Caleao.

Los vecinos de Caleao demandaron ayer la mejora del acceso al área recreativa de Los Arrudos ante el avanzado estado de deterioro del pavimento. "Esta situación está generando un grave perjuicio para los vecinos y para los turistas porque la verdad es que no anima ver la carretera tan degradada a la hora de meter el coche", explicó el presidente de la parroquia rural de Caleao, Juan Ramón González.

"El aparcamiento y el camino público de acceso al área recreativa se encuentran en un grave estado de deterioro. Hace falta una actuación de mejora de este entorno, teniendo en cuenta que no sólo es el acceso a una de las principales áreas de recreo de Caso sino la entrada a una de las más emblemáticas rutas del parque de Redes, la de Los Arrudos", expresó el representante vecinal.

González aseguró que vecinos, ganaderos, empresarios y hosteleros de Caleao llevan tiempo quejándose de esta situación. "La próxima semana se celebrará el mercaín de ganado en esa zona y tienen que pasar por ahí los vehículos de los ganaderos. Incluso el camión de la basura ha dejado de circular por ese acceso debido a la malas situación del pavimento", concluyó González.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine