Los vecinos de Caleao demandaron ayer la mejora del acceso al área recreativa de Los Arrudos ante el avanzado estado de deterioro del pavimento. "Esta situación está generando un grave perjuicio para los vecinos y para los turistas porque la verdad es que no anima ver la carretera tan degradada a la hora de meter el coche", explicó el presidente de la parroquia rural de Caleao, Juan Ramón González.

"El aparcamiento y el camino público de acceso al área recreativa se encuentran en un grave estado de deterioro. Hace falta una actuación de mejora de este entorno, teniendo en cuenta que no sólo es el acceso a una de las principales áreas de recreo de Caso sino la entrada a una de las más emblemáticas rutas del parque de Redes, la de Los Arrudos", expresó el representante vecinal.

González aseguró que vecinos, ganaderos, empresarios y hosteleros de Caleao llevan tiempo quejándose de esta situación. "La próxima semana se celebrará el mercaín de ganado en esa zona y tienen que pasar por ahí los vehículos de los ganaderos. Incluso el camión de la basura ha dejado de circular por ese acceso debido a la malas situación del pavimento", concluyó González.