Herido un hombre en Blimea tras salirse de la vía con su furgoneta

El vehículo quedó semivolcado junto a la cochera de una vivienda, en las inmediaciones del puente de El Miramar

14.09.2015 | 03:38
Los efectivos sanitarios trasladan al conductor herido.

Un hombre resultó herido en Blimea al salirse de la vía y quedar semivolcado el vehículo que conducía junto a una cochera. El suceso ocurrió en las inmediaciones del puente de El Miramar. El herido fue trasladado al Hospital Valle del Nalón con una contusión torácica leve.

El aviso se recibió a las 23.12 horas del sábado. En la llamada se alertaba de que una furgoneta se había salido de la vía y había chocado contra la cochera de una casa. En el vehículo viajaban dos personas y una todavía estaba en el interior, explicaron responsables del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA). Los servicios sanitarios atendieron a una mujer que viajaba en el vehículo y que había salido por su propio pie. Al lugar también llegó la Policía Local.

En el interior de la furgoneta se encontraba el conductor. El vehículo se salió de la calzada y cayó por una pendiente quedando volcado en la rampa de acceso de una cochera (aunque no llegó hasta ella) sobre el lateral del conductor, según el Sepa. Los bomberos desplazados a la zona estabilizaron el vehículo y retiraron la luna de la furgoneta. A continuación colocaron un collarín al varón herido. Después retiraron los asientos traseros y sacaron al hombre, con la tabla de excarcelación, por la parte trasera de la furgoneta.

La intervención finalizó a las 00:16 horas del domingo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine