Felicita Gil, elegida nueva presidenta de la Asociación de Vecinos de Riaño

16.09.2015 | 04:06
Felicita Gil.

Felicita Gil vuelve a estar al frente de la Asociación de Vecinos de Riaño. Gil, que fue concejal por IU en el Ayuntamiento de Langreo en el anterior mandato municipal, fue elegida para dirigir el colectivo vecinal en la asamblea celebrada días atrás. La responsable de la asociación, que releva a Emma García, ya presidió el colectivo con anterioridad. También ha ocupado otros cargos directivos.

"En la nueva directiva hemos incorporado gente joven y entre todos vamos a poner toda la ilusión y el trabajo para sacar adelante los objetivos que nos hemos marcado", aseguró Gil. Entre esos retos figura, exigir la apertura del polideportivo de Riaño. "No sólo se trata de una instalación deportiva muy necesaria para la gente de Riaño. Vamos a seguir desarrollando talleres para los vecinos y necesitamos espacio para poder hacerlo", apuntó.

La asociación vecinal también demandará a las administraciones competentes que "agilicen la puesta en marcha del centro de discapacitados de Barros y la residencia geriátrica de Riaño". "Otro de los frentes en los que queremos involucrarnos más es la prestación de ayuda a las familias que está atravesando dificultades", concluyó Gil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine