Detenido el autor y el cómplice del apuñalamiento de un joven en Riaño

Las lesiones tuvieron como origen una pelea originada por una discusión entre dos grupos de personas que se encontraban en el recinto de las fiestas de la localidad

17.09.2015 | 16:47

La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes de 22 años y de 21 años, como autor material y cómplice, respectivamente, del apuñalamiento de un joven langreano de 18 años ocurrido el pasado día 6 en las fiestas de Riaño.

Las lesiones tuvieron como origen una pelea originada por una discusión entre dos grupos de personas que se encontraban en el recinto de las fiestas de Riaño, ha informado hoy la Policía.

En la disputa, uno de los jóvenes, esgrimiendo un arma blanca, apuñaló a la víctima en una pierna, siendo necesario su traslado al Hospital Valle del Nalón.

Tras recabar información de testigos presenciales así como de la propia víctima y por gestiones policiales propias, la Policía pudo identificar a los posteriormente detenidos, quienes resultaron ser residentes de otras localidades y que se habían desplazado a Riaño con motivo de las fiestas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine