El alcalde de Langreo debate con los vecinos sobre las tasas locales

El regidor organiza un encuentro hoy en la Casa de Cultura de La Felguera

21.10.2015 | 02:27

La Casa de Cultura "Alberto Vega" de La Felguera acogerá hoy una reunión que estará encabezada por el alcalde, Jesús Sánchez, y a la que están invitados todos los vecinos del concejo. El objetivo de este encuentro, que comenzará a las siete de la tarde, es tratar los precios y tasas municipales, un tema que se llevará al próximo Pleno.

En la reunión se espera que, además de ciudadanos, también asistan distintas asociaciones del concejo. Para hacer pública la convocatoria, el Alcalde publicó un bando municipal donde se invita a todos los vecinos que estén interesados en debatir este aspecto. De este modo, la iniciativa forma parte del objetivo que se ha marcado el gobierno local Langreano, formado por IU y Somos, de dotar de más transparencia a la administración y facilitar la participación de los vecinos en estos asuntos que les afectan de forma directa.

El gobierno local de Langreo también permite que los ciudadanos puedan lanzar sus preguntas tanto a los concejales como a la corporación durante la celebración de los Plenos, como otra iniciativa de participación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine