Lne.es »

La Policía regulará el tráfico en los accesos a los cementerios el próximo domingo

Las medidas afectarán a los camposantos situados en Sama, Lada, Pando y Ciaño

30.10.2015 | 04:05

El próximo domingo, 1 de noviembre, y con motivo de la celebración de la fiesta de Todos los Santos, la Policía Local de Langreo ha establecido una serie de normas generales para regular el tráfico en las inmediaciones de los cementerios del concejo.

En Ciaño, la subida se realizará desde la carretera del Carbayu y la bajada, por la vía antigua en dirección al Campón o a Sama. El oficio religioso en este caso se celebrará a las 16.30 horas.

En Sama, el acceso se realizará por al calle Casa Nueva hacia Cuesta de Arco, bajando a Sama a través de la Hueria de La Joécara. Según explica la Policía, se permitirá el acceso hasta la puerta del cementerio a vehículos de servicio público, así como casos excepcionales. Se prohibirá el acceso al resto de vehículos por la nueva entrada desde La Matona a la parte de atrás del camposanto. El oficio religioso será a las 16 horas. Por su parte, el acceso al cementerio de Pando se realizará por la carrera Carbonera, y la circulación descendente se llevará por Otero, en dirección a Villar o La Reguera. También puede hacerse por las Casas del Regodón, aunque es "menos aconsejable". La misa en el cementerio es a las 12 horas. Finalmente, en Lada, el acceso se hará a través de Lada (Gabino Alonso) y la salida, por San Miguel hacia Menasa. El oficio religioso es a las 18 horas en la iglesia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine