Lne.es »

Danzasturias viajará a Alemania para el Mundial de show dance

Treinta y siete participantes, entre bailarines y profesores, integrarán una expedición que es "un sueño hecho realidad"

06.11.2015 | 04:26
Componentes de Danzasturias, ayer, en el Ayuntamiento.

"Un sueño hecho realidad". Esto es lo que están viviendo estos días las responsables y los alumnos de la escuela de baile Danzasturias, de La Felguera, que viajarán a la ciudad alemana de Riesa para participar en el Campeonato del Mundo de show dance, en representación de España. El alcalde de Langreo, Jesús Sánchez, junto con miembros de la corporación, deseó ayer "lo mejor" a una nutrida representación de alumnas de Danzasturias, que fueron recibidas en el Ayuntamiento.

María Larroza, directora de la academia, señaló que serán 37 personas, entre bailarines y profesores, los que acudirán al campeonato. Ha sido un "gran esfuerzo", tanto desde el punto de vista de los ensayos, como para conseguir reunir dinero para poder ir a Alemania. Para ello, han realizado todo tipo de actividades y cuentan con el apoyo de "mucha gente y muchos comercios". "Representaremos a Langreo, a Asturias y a España", añadió la profesora de baile en el acto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine