Lne.es »

Los langreanos se concentrarán hoy contra la violencia de género

25.11.2015 | 01:49

El Ayuntamiento de Langreo se sumará también a los actos para conmemorar el Día contra la violencia de género y lo hará con diferentes actividades entre las que destaca la que se celebrará en el parque Dorado, donde los escolares declararán el lugar como "espacio libre de violencia". A este simbólico acto, que se celebrará al mediodía, el Ayuntamiento ha querido invitar a todos los vecinos del concejo.

Además, a partir de las cuatro de la tarde, el IES Cuenca del Nalón acogerá varias actividades con la participación activa del alumnado de Secundaria y abierta para todos los institutos de Langreo. Habrá talleres sobre prevención de la violencia de género en la adolescencia, una charla sobre la discriminación en el deporte, y una performance a cargo de los alumnos del instituto langreano.

El acto institucional tendrá lugar a las 19:30 horas en el parque Dolores fernández Duro de La Felguera, con una concentración de repulsa frente a la violencia machista, en la que estarán representantes de la Corporación y el Consejo de la Mujer de Langreo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine