Lne.es »

Laviana contratará a doce parados en su nuevo plan de empleo

28.11.2015 | 05:02

El Ayuntamiento de Laviana abrirá, el próximo 30 de noviembre, el proceso de inscripción para lo que será su plan de empleo 2015-2016, a través del cual tiene previsto contratar a doce parados, de los cuales tres de ellos pertenecen al denominado "programa de jóvenes en prácticas". Las solicitudes podrán presentarse hasta el 15 de diciembre, en horario de 9 a 14 horas, en el registro general del Consistorio de Laviana.

Según se ha explicado desde el Ayuntamiento, el perfil de los trabajadores que se buscan es el siguiente: dos oficiales de albañil (reservadas para mayores de 45 años); dos encofradores (también con reserva para parados de más de 45); un peón de servicios múltiples (reservada a mayores de 45 años); un oficial palista (para mayores de 16 años y que no excedan el límite de edad previsto para la jubilación forzosa en la administración local); dos peones de servicios múltiples (también para mayores de 16 pero menores del límite de edad) y un topógrafo, en este caso sin condiciones.

En lo que respecta a la selección de personal del programa "jóvenes en prácticas", para inscritos en el denominado fichero de Garantía Juvenil, habrá tres plazas. Se trata de un puesto de administrativo, un empleo de ayudante de topografía y un tercer puesto de jardinero.

Las bases por las que se regirá este proceso de selección del personal para el plan de empleo 2015-2016 de Laviana pueden consultarse en el punto de información del Ayuntamiento y a través de la página web municipal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine