Lne.es »

El plazo para optar a los nueve puestos del plan de empleo de Laviana finaliza mañana

14.12.2015 | 01:58

El Ayuntamiento de Laviana cierra mañana el plazo de presentación de solicitudes para el plan local de empleo 2015-2016. Las plazas que se cubrirán, con carácter temporal, serán dos de oficial albañil, una de peón de servicios múltiples y dos de encofrador, todas ellas para mayores de 45 años, junto con dos puestos de peón de servicios múltiples, uno de oficial palista y un topógrafo.

Éste último se encargará de elaborar un inventario de caminos. El resto de empleados acometerán las actuaciones de reparación de la senda de Puente d'Arcu-Tolivia y crearán un itinerario peatonal accesible. La solicitud, en modelo normalizado, y la documentación exigida se tiene que presentar en el registro general del Ayuntamiento.

Entre los requisitos que tienen que cumplir los candidatos al puesto de topógrafo figura que tenga el Grado de ingeniería en geomática y topografía o Ingeniería en topografía y acreditar experiencia en el puesto durante un mínimo de catorce meses además de tener el carné de conducir B1. Los candidatos a las plazas de oficial de albañil, de encofrador y oficial palista tienen que demostrar que trabajaron en un puesto similar durante al menos catorce meses.

Una comisión mixta de contratación se encargará del proceso de selección. Los aspirantes que cumplan con todos los requisitos solicitados accederán a una única fase de concurso. El plan de empleo será financiado con cargo a la subvención otorgada por el Servicio Público de Empleo del Principado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine