Lne.es »

El concurso de maquetas musicales del centro de FP de Sonido ya tiene finalistas

19.12.2015 | 04:47

Los grupos "Jairo Bullet", "Breaking Dawn" y "Serenade" competirán por hacerse con el primer premio del VIII Concurso de Maquetas CISLAN, organizado por el Centro Integrado de Formación Profesional de Comunicación, Imagen y Sonido de Langreo y que está dirigido a grupos y solistas asturianos de cualquier estilo musical.

Los tres finalista fueron designados por el jurado de certamen, que tuvo en cuenta también el voto popular a través de internet. Los grupos actuarán en el salón de actos de centro de Imagen y Sonido. "Jairo Bullet" lo hará el lunes, 21 de diciembre de 2015, a las 14.00 horas; "Breaking Dawn", el mismo día, a las 19.00 horas: y "The The Serenade", el martes 22, a las 14:00 horas.

"El miércoles, a las 13.00 horas, se dará a conocer el nombre de los galardonados con el primer premio y el premio del público (votado por las personas que asistan a los conciertos). Será en un acto que se celebrará en el centro y en el que se entregará a ambos premiados y al finalista los correspondientes diplomas", indicaron los organizadores del concurso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine