Los grupos "Jairo Bullet", "Breaking Dawn" y "Serenade" competirán por hacerse con el primer premio del VIII Concurso de Maquetas CISLAN, organizado por el Centro Integrado de Formación Profesional de Comunicación, Imagen y Sonido de Langreo y que está dirigido a grupos y solistas asturianos de cualquier estilo musical.

Los tres finalista fueron designados por el jurado de certamen, que tuvo en cuenta también el voto popular a través de internet. Los grupos actuarán en el salón de actos de centro de Imagen y Sonido. "Jairo Bullet" lo hará el lunes, 21 de diciembre de 2015, a las 14.00 horas; "Breaking Dawn", el mismo día, a las 19.00 horas: y "The The Serenade", el martes 22, a las 14:00 horas.

"El miércoles, a las 13.00 horas, se dará a conocer el nombre de los galardonados con el primer premio y el premio del público (votado por las personas que asistan a los conciertos). Será en un acto que se celebrará en el centro y en el que se entregará a ambos premiados y al finalista los correspondientes diplomas", indicaron los organizadores del concurso.